QUIENES SOMOS...

Somos una cooperativa de trabajo conformada por personas con mas de 10 años de en el rubro, convencidos que aportando nuestra experiencia podemos hacer del turismo algo con acceso para todos.

NUESTRA MISION...

Poder hacer que nuestra experiencia fusionada con la tecnología y la formación de equipos de trabajo eficiente nos permita llevar a los pasajeros ofertas económicas y de calidad que permitan viajes y vacaciones accesibles para todos.

CONFIANZA

En una época donde es mas difícil confiar por las permanentes estafas e intentos que vemos día a día, desde nuestra empresa, estamos convencidos que la mejor forma de sacarnos las dudas, es hablando con nuestros proveedores. Por ello, ante cualquier duda, te recomendamos hablar directamente con los hoteles o predios con que trabajamos, ellos podrán contarte de los contratos con nosotros y eso, disipa cualquier duda.

NUESTRAS OFERTAS

  • Paquetes turísticos.
  • Excursiones.
  • Salidas empresariales.
  • Clubes, Centros de Jubilados.
  • Armamos tu viaje a medida.

SERVICIOS CONFIABLES CON TARIFAS RAZONABLES

NUESTROS PASAJEROS DICEN...

"Me sumó a las "muchas muchas gracias" de mi tocaya Graciela son muy amables en todo momento."

Graciela (pasajera del 23/03/2023)

Muchísimas gracias, muy buena atención, ahora a descansar“

Meli (pasajera del 23/03/2023)

”La verdad, excelente, cuando uno paga barato espera poco pero son geniales, la atención desde que subís al micro hasta que volves, los coordinadores en el hotel, todo. 100% recomendables.“

Carlos (pasajero de Carnavales 2023)

¿NECESITAS UN DESCANSO?